Instalaciones y aplicaciones

En Pladur® sabemos que para conseguir la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros distribuidores y profesionales de la instalación, es importante la formación y la especialización. Porque obteniendo un mayor conocimiento, logramos mejorar el aprovechamiento de los sistemas constructivos Pladur®, el tiempo y la calidad de la ejecución.

Guía de instalación

Guía de instalación

En Pladur® hemos creado una Guía de Instalación para el profesional de la construcción que trabaje con los sistemas Pladur®.

La guía es muy práctica y visual, para que en el trabajo del día a día se convierta en la herramienta de consulta por excelencia para el instalador.

Descargar

Pladur® Premia a los Instaladores

Pladur® Premia a los Instaladores

Gana Fantástico Premios por tus Compras de material Pladur®.
Entra en el programa de Sacale Partido a Pladur® y convierte tus compras en regalos.
Presenta tus facturas de compra de sistemas Pladur® y suma puntos por cada material. Comparando en nuestros distribuidores o a través de PLADUR®.COM la tienda online de Pladur® puedes ganar puntos que intercambiar por amplio catálogo de regalos pensados para ti.
Date de alta y entra el Club de los Instaladores Pladur®.
Además, serás el primero en conocer todas nuestra novedades, cursos de formación y todo lo que ponemos en marcha para ayudarte en tu trabajo.

¡Te esperamos!

Programas de formación para instaladores

Programas de formación para instaladores

Completa tu formación, a través de la plataforma online.

Adquirirás los conocimientos teórico-prácticos requeridos para la práctica profesional