SOLUCIONES DE TABIQUERÍA PLADUR®, TODO VENTAJAS

Si estás pensando en reformar tu casa, hazlo con Pladur®, una solución de altas prestaciones rápida y limpia.

Limpio y rápido de instalar

Pladur® son sistemas de tabiquería seca industrializados y modulares que se instalan a partir de placas, perfiles y accesorios Pladur®, según unas recomendaciones de montaje. Es decir, se instalan en menor tiempo y secan mucho antes. Los sistemas así instalados cuentan con todos los certificados de producto y sistemas para garantizar sus propiedades.

Aísla acústicamente

Los tabiques y techos Pladur son muy eficientes en cuanto a aislamiento acústico, gracias al diseño de sus componentes y al efecto masa-resorte-masa, consiguen reducir la transmisión de ruido de una estancia a otra para conseguir el máximo confort. ¿Sabías que la mayoría de los cines se realizan con sistemas de placa de yeso laminado, como Pladur®?

Aísla térmicamente

Con los trasdosados Pladur® calentarás o enfriarás tu casa más rápidamente gracias a la combinación de alto aislamiento térmico más mínima inercia térmica. Gracias a la baja inercia térmica de las placas Pladur® no inviertes energía en calentar/enfriar las paredes, solo el interior de la vivienda, además de regular la temperatura interior de tu casa más fácilmente.

Resistencia y dureza superficial

Si necesitas mayor resistencia a impactos y roces, Pladur® cuenta con soluciones que se adaptan los requisitos más exigentes (Pladur I, Fonic, Omnia o Cementex).

Nuestras placas de altas prestaciones para montar sistemas Pladur®

Pladur® Omnia es la placa excelente para todo: más aislamiento acústico, alta dureza superficial, mejor comportamiento frente al fuego y apta para locales húmedos como baños y cocinas. Calidad premium con obras más simples.

Pladur® Cementex, la nueva placa de cemento Pladur®, combina una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica.